jueves, 6 de mayo de 2010

El conejo del sombrero




Me presento soy omar alias usagui ( aunque muchos me dicen usabi).

Podría decirse que soy el artista aunque me dedicare a escribir, me dedico mas a los juegos de pelea entre otros géneros, lo que me agrada siempre es un buen argumento. También soy fan del anime como one piece o code geass aunque ya me e alejado un poco.

También ando experimentando para hacer reseñas en video, solo hay un experimento con muchos defectos : http://www.youtube.com/watch?v=CxqVgx3UkoA
Pero para eso es, mejorar para un futuro ( si no mejor me dedico a los podcast )

estoy en otro proyecto que en un futuro podría serles de interés. Cualquier pregunta la contesto en el correo

nintendo_universe@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails