martes, 20 de julio de 2010
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Una reseña del tan esperado JRPG espero la disfruten :D
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
Desarrolladora(s) Level-5
Square Enix
Distribuidora(s) Square Enix
Nintendo
Diseñador(es) Yuji Horii
Akihiro Hino
Artista(s) Akira Toriyama
Compositor(es) Koichi Sugiyama
Fecha(s) de lanzamiento 13 de julio (2010)
Género(s) JRPG
Clasificación E +10
Modos de juego 1 Jugador, multijugador (hasta 4 jugadores)
Idioma: Español
Plataforma(s) Nintendo DS
HISTORIA
Primeramente a los nuevos miembros del sitio, les damos la bienvenida al sitio
Al iniciar la aventura, eres un aprendiz celestial - a cargo de Engel-, el cual,
eres "ascendido" como guarda el pueblo del lago.
Lo que tiene que hacer los celestiales es juntar benevolencia para que el árbol
Yggdrasil de sus frutos (yggos) y poder llegar al reino del todopoderoso con el
fin de vivir en armonia. Cuando este momento llega, ocurre una tragedia y los
frutos caen al mundo de los mortales así como el personaje principal y este se
convierte en semihumano (puede ser visto por ellos).
Ahora es el momento de que tu aventura épica comience.Con la ayuda de una poliya
(conductora del expreso celestial), iras en busca de los yggos para regresar la
paz que habia.
Como tal la historia del personaje principal es convertirse nuevamente en celestial
historia simple. Al recorrer el mundo, descubriras nuevas historias y todo por
lo acontecido - la caida de los frutos -.
CONTROL
Hay 2 formas de contral el juego, una es por medio del stylus y otra de forma
tradicional
"Stylus"
Al presionar la pantalla el personaje no caminara, tienes que "correr" la pluma
en X dirección para que de esta manera se mueva.
"Clásico"
El pad como en todo buen juego sirve para mover al personaje, estar entre el menú
Los botones superiores (L y R) se usan para rotar la cámara en modo aventura, en
batalla no son utilizables.
El (X) es para acceder al menu y un estilo de pause, aunque sigue corriendo el
tiempo XD.
El (A), lo clásico, para aceptar en texto, menú o batalla.
El (B) al dejarlo presionado + el pad podemos realizar expresiones, las cuales
sirven en algunos submisiones o pa farolear.
(Select) cuando encuentras a la poliya, viene el tiempo transcurrido, el %
porecentaje realizado de misiones, mostruos, ropa...
GAMEPLAY
La forma de juego es muy simple. Durante una batalla, hay varias opciones entre
las cuales está atacar, conjuros, habilidades, miscelaneos, objetos; seleccionas
uno y el personaje hará el resto.
Para que no sea tan simple, puedes hacer diferentes formaciones desde modo
equilibrado hasta en forma atacante es tu desición con la cual te se de tú
agrado y comodidad.
Cabe desctacar la fluidez con la cual se mueven los monos tanto enemigos como
principales.
GRAFICAS
El juego está en estilo Cell-shaded 3D muy bien logrado, los escenarios, todo
el mundo en gral, los enemigos. Lo único que se ve medio mal, son los monos
que no importan en la historia ya que tan sólo son sprites.
Los personajes son personalizables, no con muchavariedad para las figuras
pero cumple hay que decir que no es syms.
MUSICA
No hay mucha variedad, a pesar de esto no se siente monotono y aburrido. La
música a pesar de pocas melodías se escucha muy bien, con un toque clásico
en las peleas y comoposiciones nuevas durante el resto de la aventura.
EXTRA
La duración del juego, sólo la historia, oscila entre 30 y 50 horas. Algo
normal y bien para un JRPG. A eso agregale más horas para las submisiones,
encontrar recetas, conseguir todo el porcentaje de mostruos, objetos,
armas.. eso dependerá de tu habilidad.
El multiplayer de forma cooperativa lamentablemente solo se puede lograr
de forma local. En el wifi sólo podrás comprar y vender objetos y algunas
submisiones.
CONCLUSION
En general es un gran juego, recomendado para los que les gusta los JRPG,
personas que quieren que dure más de 15 horas
93 de 100
Gracias a : Adonai
Review: Dragon Quest IX
Una reseña del tan esperado JRPG espero la disfruten :D
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
Desarrolladora(s) Level-5
Square Enix
Distribuidora(s) Square Enix
Nintendo
Diseñador(es) Yuji Horii
Akihiro Hino
Artista(s) Akira Toriyama
Compositor(es) Koichi Sugiyama
Fecha(s) de lanzamiento 13 de julio (2010)
Género(s) JRPG
Clasificación E +10
Modos de juego 1 Jugador, multijugador (hasta 4 jugadores)
Idioma: Español
Plataforma(s) Nintendo DS
HISTORIA
Primeramente a los nuevos miembros del sitio, les damos la bienvenida al sitio
Al iniciar la aventura, eres un aprendiz celestial - a cargo de Engel-, el cual,
eres "ascendido" como guarda el pueblo del lago.
Lo que tiene que hacer los celestiales es juntar benevolencia para que el árbol
Yggdrasil de sus frutos (yggos) y poder llegar al reino del todopoderoso con el
fin de vivir en armonia. Cuando este momento llega, ocurre una tragedia y los
frutos caen al mundo de los mortales así como el personaje principal y este se
convierte en semihumano (puede ser visto por ellos).
Ahora es el momento de que tu aventura épica comience.Con la ayuda de una poliya
(conductora del expreso celestial), iras en busca de los yggos para regresar la
paz que habia.
Como tal la historia del personaje principal es convertirse nuevamente en celestial
historia simple. Al recorrer el mundo, descubriras nuevas historias y todo por
lo acontecido - la caida de los frutos -.
CONTROL
Hay 2 formas de contral el juego, una es por medio del stylus y otra de forma
tradicional
"Stylus"
Al presionar la pantalla el personaje no caminara, tienes que "correr" la pluma
en X dirección para que de esta manera se mueva.
"Clásico"
El pad como en todo buen juego sirve para mover al personaje, estar entre el menú
Los botones superiores (L y R) se usan para rotar la cámara en modo aventura, en
batalla no son utilizables.
El (X) es para acceder al menu y un estilo de pause, aunque sigue corriendo el
tiempo XD.
El (A), lo clásico, para aceptar en texto, menú o batalla.
El (B) al dejarlo presionado + el pad podemos realizar expresiones, las cuales
sirven en algunos submisiones o pa farolear.
(Select) cuando encuentras a la poliya, viene el tiempo transcurrido, el %
porecentaje realizado de misiones, mostruos, ropa...
GAMEPLAY
La forma de juego es muy simple. Durante una batalla, hay varias opciones entre
las cuales está atacar, conjuros, habilidades, miscelaneos, objetos; seleccionas
uno y el personaje hará el resto.
Para que no sea tan simple, puedes hacer diferentes formaciones desde modo
equilibrado hasta en forma atacante es tu desición con la cual te se de tú
agrado y comodidad.
Cabe desctacar la fluidez con la cual se mueven los monos tanto enemigos como
principales.
GRAFICAS
El juego está en estilo Cell-shaded 3D muy bien logrado, los escenarios, todo
el mundo en gral, los enemigos. Lo único que se ve medio mal, son los monos
que no importan en la historia ya que tan sólo son sprites.
Los personajes son personalizables, no con muchavariedad para las figuras
pero cumple hay que decir que no es syms.
MUSICA
No hay mucha variedad, a pesar de esto no se siente monotono y aburrido. La
música a pesar de pocas melodías se escucha muy bien, con un toque clásico
en las peleas y comoposiciones nuevas durante el resto de la aventura.
EXTRA
La duración del juego, sólo la historia, oscila entre 30 y 50 horas. Algo
normal y bien para un JRPG. A eso agregale más horas para las submisiones,
encontrar recetas, conseguir todo el porcentaje de mostruos, objetos,
armas.. eso dependerá de tu habilidad.
El multiplayer de forma cooperativa lamentablemente solo se puede lograr
de forma local. En el wifi sólo podrás comprar y vender objetos y algunas
submisiones.
CONCLUSION
En general es un gran juego, recomendado para los que les gusta los JRPG,
personas que quieren que dure más de 15 horas
93 de 100
Gracias a : Adonai
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Buena Reseña, Felicidades
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